Muere Tawny Kitaen, protagonista de vídeos de Whitesnake

Tawny Kitaen, actriz, modelo y conocida por el público del hard rock y el heavy metal por haber aparecido en video clips de Whitesnake -además de haber sido pareja del propio David Coverdale, ha fallecido a los 59 años de edad. Kitaen falleció ayer viernes 7 de mayo en su casa de Newport Beach, en California, aunque no se han hecho públicas las causas de su fallecimiento.

Además de aparecer en series televisivas y en algunas películas -la mayoría de bajo presupuesto- Kitaen siempre será recordada por los aficionados al rock por sus intervenciones en los vídeos de los Whitesnake de la era de «1987», especialmente el de «Here I Go Again». Se casó con David Coverdale en 1989, aunque se divorciarían un par de años después (según un rumor, el vocalista habría encontrado a la entonces su esposa encamada con el conocido OJ Simpson; limitándose con su flema británica a ofrecer a los amantes una taza de té).

La modelo, de nombre real Julie E. Kitaen, también está relacionada con los hard rockeros Ratt, ya que es la mujer que puede verse en la portada de su disco «Out of the Cellar. Al parecer también atravesó ciertos problemas con las drogas hace algunos años. Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios