RUSSIAN RED protagoniza nueva Masterclass SON Estrella Galicia

La artista Russian Red es la protagonista de una nueva Masterclass SON Estrella Galicia, encuentro en el que Lourdes Hernández realiza un repaso de su carrera y habla de su futuro y que ya se puede seguir en los canales digitales del proyecto. Su recién publicado primer libro, su vida en Estados Unidos o su primer papel protagonista en una película, entre los temas que se tratan antes de interpretar en directo canciones como «A hat», «La canción de tu vida» o su mayor éxito, «Cigarettes».

Russian Red protagoniza la última Masterclass SON Estrella Galicia. Un encuentro musical cervecero íntimo en el que la artista ha hablado largo y tendido sobre los inicios de su carrera, sobre su vida en Estados Unidos o sobre sus planes de futuro más próximos. La masterclass, que se celebró hace poco días frente a un grupo reducido de seguidores de la polifacética creadora, se acaba de estrenar en los canales digitales del proyecto musical cervecero.
En la conversación que mantiene con la periodista y presentadora Noa García, Lourdes habla del reciente libro que ha editado, ‘These Words Leaving My Body’, de cómo fue irse a vivir a Los Ángeles, de cómo reformó una iglesia para crear The Ruby Street, un singular espacio de actividades culturales y eventos, de su primer papel protagonista en una película en cuyo rodaje se encuentra inmersa actualmente o de cómo es cantar ‘temazos’ de Julio Iglesias en los karaokes de Estados Unidos. La autora de ‘I love your glasses’ realiza también un repaso por sus discos, por aquello que la inspira y desvela que está en conversaciones con Alizzz para una posible colaboración entre ambos. Tras la charla, Lourdes sube de nuevo a un escenario en España para interpretar en directo varios de sus clásicos. Suenan de nuevo en directo temas como ‘Todas mis palabras’, ‘A hat’ o ‘La canción de tu vida’ y, cuando va a despedirse con su gran éxito ‘Cigarettes’, se produce un emocionante momento en el que la cantante confiesa que justo en ese momento se está planteando si no sería el momento de volver a tocar.
Esta nueva Masterclass SON Estrella Galicia se celebra tras las realizadas el año pasado con dos grandes del flamenco como son Diego El Cigala y Soleá Morente. A ellos se une ahora Russian Red, una de las grandes musas del indie español, exponente como sus antecesores de la fuerza de la fusión en el terreno artístico. Así, SON Estrella Galicia sigue reinventándose para consolidar su firme apuesta por la música, buscando nuevas vías para ofrecer experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música y de la mejor cerveza.

 

Comentarios

Comentarios