Premios MIN 2021 desvelan los artistas más votados por el público

La XIII edición de los Premios MIN, que este año tendrán lugar a mediados de junio en Burgos, va dando detalles de su celebración de este 2021. La organización, que ha recibido más de 66.000 votos del público, ha dado a conocer cuáles han sido los artistas más votados. Pueden consultarse en el siguiente enlace. A partir de ahora será el turno del jurado experto, que seleccionará antes del 25 de mayo a los cinco artistas de cada categoría que se disputarán los galardones.

Además la organización de los Premios en colaboración con La Fundación Caja de Burgos y la Universidad de Burgos celebrarán dos conciertos para sumarse a la fiesta de la música española. Dos grandes artistas con gran proyección en el panorama musical actual y ganadores de varios Premios MIN en la edición pasada, estarán en directo los próximos días 17 y 18 de junio. Se trata de Anni B Sweet y Califato ¾.

La artista malagueña, ganadora del Premio MIN 2020 a la ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor Producción’, presentará en directo su álbum Universo por estrenar (2019), su cuarto disco y primero en español, una ensoñación cósmica de sonidos flotantes y psicodelia pop. Lo hará el día 17 de junio en el Cultural Caja de Burgos a las 19:30.

Los ganadores de ‘Mejor Álbum de Electrónica’ de la pasada edición de los Premios MIN, Califato ¾, llevarán a Burgos su mezcla de electrónica contemporánea con músicas enraizadas en la tradición popular andaluza. El 18 de junio, los burgaleses podrán disfrutar de su apoteósico directo donde se mezcla el flamenco, el sonido de las casetas de feria y la música rave. Será un fiesta, seguro.

Comentarios

Comentarios