GREC Festival de Barcelona 2021 anuncia su cartel

Se celebrará durante el mes de julio en la ciudad condal

El ciclo barcelonés GREC volverá durante este próximo mes de julio a la ciudad condal con un cartel que se iniciará el día 3 y que finalizará el 30 del séptimo mes de 2021. Son ocho en total los conciertos que albergará el ciclo. El comunicado completo de la organización es el siguiente:

A pesar de las adversidades, este verano el GREC Festival de Barcelona reafirma su compromiso de llenar de cultura las noches de nuestra ciudad. Y lo hace con un potentísimo cartel musical, que incluye dos citas imprescindibles en el Teatre Grec. La primera, el 6 de julio, la protagonizará Cimafunk, un auténtico y vibrante ciclón cubano que mezcla músicas tradicionales con funk, soul y afrobeat. La segunda, el 27 de julio, irá a cargo de Rodrigo Cuevas, el agitador folclórico que hibrida tradición con electrónica para hablarnos de temas eternos desde un sonido contemporáneo.
Bajando al Paralelo, BARTS se convertirá en uno de los epicentros musicales del GREC, con una programación que combinará el talento de artistas internacionales y nacionales.
A pesar de que ya se ha asentado en Barcelona, Michael Leaguelíder de Snarky Puppy, nos presenta su proyecto Bokanté (13 de julio), donde confluyen el jazz, el blues y todo de músicas del mundo procedentes de Cuba, Jamaica o del delta del Misisipi. El 20 de julio será el turno de la artista francesa de raíces africanas Imany, que reinterpretará con su voz y las cuerdas de ocho violonchelos algunos de los grandes momentos de la historia del pop.
Y con la mirada puesta en el talento nacional, a lo largo de julio, BARTS acogerá los conciertos del enérgico trío de artistas afrocatalanas The Sey Sisters (3 de julio), el innovador espectáculo multidisciplinario de Tarta Relena (7 de julio), la sensibilidad exquisita de Lídia Pujol (21 de julio) y la emoción rock, en formato acústico, de Itaca Band (30 de julio).
Además, las entradas de los conciertos celebrados en BARTS tienen un descuento automático en nuestra web de 4,5€, correspondiente a la aplicación del Bonus Cultura del Ayuntamiento de Barcelona.
Entradas a la venta el jueves, 6 de mayo a las 16h. en theproject.es

Comentarios

Comentarios