Xavi Moyano estrena «Transcocktail»

La cara A estará de este proyecto en 2 partes disponible a partir de este jueves 6 de mayo

Xavi Moyano ha anunciado «Transcocktail», su tercer disco en solitario que se publicará en dos tandas: la primera, Cara A, lo hace este mismo jueves 6 de
Mayo de 2021 y contiene cuatro temas y un remix; la publicación de la segunda, Cara B, está prevista para el próximo otoño de 2021. El título del disco apunta a los cambios y virajes que aparecen combinados en la obra, como un cocktail.

La portada, diseñada por Javier Belota, pone imagen a este mensaje. Carlos Pareja, fotógrafo de Barcelona que ha retratado recientemente la escena queer-underground de Barcelona y que ha plasmado en su libro «No quiero ser como tú», aceptó el reto de visibilizar esta transformación.

«Transcocktail» supone también un cambio en el sonido de Xavi Moyano; en la primera parte prima un sonido clásico con instrumentos acústicos y guitarras en las que poco a poco van cobrando presencia unos sintetizadores son tan cruciales como la distorsión. Esa mezcla supone la pauta para la dirección que tomará la segunda mitad del disco.

Comentarios

Comentarios