La canción del día: «Bonzo Goes to Bitburg» de Riverboat Gamblers & CJ Ramone (estreno)

Los punk rockers tejanos Riverboat Gamblers han anunciado el lanzamiento de un nuevo single de siete pulgadas titulado «Ramortohead». Y no hay que ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión de que este sencillo cuenta con versiones de Ramones y Motörhead. «Ramortohead» estará disponible este viernes 7 de mayo a través de Anxious & Angry Records.

Como adelanto de este single ya se puede escuchar la versión de «Bonzo Goes to Bitburg», tema para el que el grupo ha contado con el mismísimo CJ Ramone a los coros. El vocalista de Riverboat Gamblers, Mike Wiebe, ha comentado lo siguiente:

«Contábamos en la ciudad con nuestro batería Ian Walling por un tiempo limitado y organizamos la sesión como una forma de ponernos un plazo innecesario para romper la monotonía de la pandemia. En realidad, solo queríamos un motivo para ver lo mal que estábamos todos después de 9 meses de degradación. Siempre nos ha gustado esta canción y muchas de esas canciones de los Ramones de la época de los 80 con un toque de new wave. Ian Mcdougall, Rob e Ian Walling tienen una banda llamada Broken Gold que estuvo unas semanas de gira con CJ Ramone hace unos años pero fue realmente algo de última hora que nos pusiéramos en contacto con él. Eran amigos desde la gira, pero era una especie de petición y no esperábamos que dijera que sí. Me resulta imposible decir lo mucho que sonreí cuando escuché sus coros en esta canción. Algo así como mi yo de 14 años y mi yo de ahora chocando los cinco».

Comentarios

Comentarios