Kings of Convenience en Madrid, Valencia y Barcelona en octubre

Presentarán su nuevo disco "Peace or Love", su primer álbum en doce años

Kings of Convenience, el dúo formado por Erlend Øye y Eirik Bøe, visitará nuestro país el próximo mes de octubre. Son tres los conciertos que se han programado. Tendrán lugar en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona a mediados del décimo mes del año y las entradas para estos conciertos en el Teatro Lope de Vega, el Teatre La Rambleta y L’Auditori estarán disponibles este próximo 7 de mayo.

La oportunidad para esta nueva gira la propicia el lanzamiento de «Peace or Love», el disco que publicarán el próximo 18 de junio tras doce años en blanco. El proceso de trabajo confirma que su fórmula tiene más misterio del que parece: las primeras sesiones de grabación, ya con casi todas las canciones escritas, se remontan a 2016. “Nos hemos engañado muchas veces pensando que ahora sabemos cómo hacer discos, pero cuando estamos en el estudio nos damos cuenta de que una grabación realmente va de capturar la magia. Es muy, muy difícil hacer que algo suene simple”.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Lunes 18 de octubre de 2021: Madrid, teatro Lope de Vega
Martes 19 de octubre de 2021: Valencia, Teatre La rambleta
Jueves 21 de octubre, Barcelona, L’Auditori

Entradas a la venta a partir del próximo viernes 7 de mayo a las 11:00 en DICE (concierto de Madrid), Notikumi (concierto de Valencia) y la web de L’Auditori (concierto de Barcelona).

Comentarios

Comentarios