Robe edita «Mayeútica»

A partir de hoy viernes 30 de abril de 2021 ya está disponible «Mayeútica», el nuevo disco de Robe Iniesta. Se trata del tercer álbum en solitario del que fuera líder de Extremoduro. La portada es la que acompaña a estas líneas y llega de la mano de Dromedario Records, sello que ha distribuido el sugiente texto:

La cuanta atrás ha terminado, y tal día como hoy 30 de abril de 2021, tenemos el gusto de presentaros “Mayeútica”, el tercer álbum de Robe, un trabajo llamado a marcar un definitivo punto de inflexión en su dilatada trayectoria: un ambicioso antes y después en la carrera del legendario compositor, cantante y guitarrista de Plasencia.
Mayéutica ofrece una canción concebida y compuesta en 2018 como una obra integrada por cuatro movimientos, más el interludio que le da inicio (a modo de introducción) y una coda final, como desenlace. El disco fue grabado en verano de 2019 por Roberto Iniesta, a la guitarra y la voz; Lorenzo González, a la voz; Álvaro Rodríguez Barroso, al piano y al Hammond; David Lerman, al bajo; Carlitos Pérez, al violín; Alber Fuentes, a la batería y a los coros, y Woody Amores, a la guitarra, siendo esta incorporación la única novedad registrada en la banda.
De la grabación, producción y mezclas se encargó Álvaro Rodríguez Barroso, en Tresnueces Estudio y PKO Studios. La masterización, tuvo lugar en los estudios Small Room bajo la supervisión de José Luis Crespo.
Mayéutica nos muestra al mejor Robe, al más rockero, totalmente desbocado desde el prisma artístico, derrochando su personal clarividencia lírica, musical y espiritual a la hora de dar nuevamente en la diana, reflejando cómo está su alma y mostrándose como el imprevisible y gran artista que es.
Mayéutica es una composición excelsa y luminosa, intensa e inmensa… y no solo por su duración. Y todo ello con Robe demostrando haber retomado con creces la senda que en 2008 le llevó a componer La ley innata, tanto es así que Mayéutica ha sido presentado por el propio Robe como la segunda parte de dicha obra.
Mayéutica, todo un electrizante viaje, alto voltaje musical, lírico y emocional.
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Comentarios

Comentarios