El ciclo Música del Mar de Cádiz anuncia sus primeros nombres

El ciclo Música del Mar 2021, que regresará a la ciudad de Cádiz durante los meses de julio y agosto, ha anunciado ya sus primeros nombres. Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico) e Izal, además de los espectáculos de Comandante Lara y Martita de Graná, son los primeros confirmados en este primer avance de cartel:

Quién nos iba a decir que este verano también íbamos a gritar a los cuatro vientos eso de «¡Qué alegría de verano!». Pues dicho y hecho: el ciclo de conciertos Música del Mar Cádiz, evento veterano en el soleado Sur, abrirá de nuevo sus puertas este 2021. Y lo hará, además, redoblando su apuesta por la cultura y el ocio, ahora más que nunca de forma tan segura como responsable, contando para ello un año más con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. ¡Y sin perder un ápice de diversión!
Desde que comenzara su loable andadura allá en 2017, Música del Mar Cádiz ha sido un escaparate de la escena más actual tanto para los gaditanos como para todos esos turistas que visitan la provincia cada verano. También ha sido un escenario ideal, por donde han desfilado en ediciones anteriores nombres tan destacados como Leiva, Manolo García, Ricky Martin o Manuel Carrasco, entre otros. Ahí es nada. Este 2021 no iba a ser menos y, mostrando su compromiso no solo con su fiel público sino también con la reactivación del sector cultural y el turismo local, Música del Mar Cádiz vuelve y lo hace a lo grande, con un cartel de auténtico ensueño.
Basta solo echar una ligera ojeada a los nombres que pueblan el avance de su programación ¡y echarse a temblar de gusto! Un fidedigno quién es quién de la música de nuestro ahora pasará por el recinto de Música del Mar Cádiz durante todo el verano. Atención al plantel de estrellas confirmadas hasta el momento, en riguroso orden de aparición sobre las tablas: Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico), e Izal. Conciertos a los que hay que añadir también los shows de Comandante Lara y Martita de Graná, garantías de sonrisas aseguradas. Una programación pues de órdago, para corear hasta quedarse afónico, bailar hasta la extenuación o reírse a mandíbula batiente.
Y esto, amigos, es solo el principio. Porque próximamente se desvelarán nuevos artistas y más gratas sorpresas. ¿Preparados para el chapuzón más refrescante del verano? ¡Te esperamos en Música del Mar Cádiz!

MÚSICA DEL MAR CÁDIZ
JULIO & AGOSTO 2021

VIERNES 2 DE JULIO
CELTAS CORTOS

VIERNES 9 DE JULIO
XOEL LÓPEZ

VIERNES 16 DE JULIO
LA M.O.D.A.

SÁBADO 17 DE JULIO
M CLAN

SÁBADO 24 DE JULIO
VETUSTA MORLA

DOMINGO 25 DE JULIO
COMANDANTE LARA

VIERNES 30 DE JULIO
SIDONIE

SÁBADO 31 DE JULIO
JUANITO MAKANDÉ

DOMINGO 1 DE AGOSTO
MARTITA DE GRANÁ

VIERNES 6 DE AGOSTO
MISS CAFFEINA

SÁBADO 7 DE AGOSTO
ANTÍLOPEZ

VIERNES 13 DE AGOSTO
EL KANKA

SÁBADO 14 DE AGOSTO
KASE.O JAZZ MAGNETISM

VIERNES 20 DE AGOSTO
CARLOS SADNESS

SÁBADO 21 DE AGOSTO
FUEL FANDANGO
(Solos Djs Set)

SÁBADO 28 DE AGOSTO
IZAL

 

Comentarios

Comentarios