Foo Fighters, Rise Against o Radiohead diseñan bicis con un objetivo benéfico

Trece artistas entre los que se encuentran Foo Fighters, Rise Against o Radiohead, han diseñado una serie única de bicicletas que han sido manufacturadas por Brompton Bikes y que se subastarán con el objetivo de recaudar dinero para Crew Nation, un fondo de ayuda global lanzado por Live Nation para apoyar a los equipos de música en vivo afectados por el COVID-19 y la pausa casi total de los conciertos.

Además de los mencionados, participan en el proyecto Phoebe Bridgers, LCD Soundsystem, Khruangbin, Nathan East, Dinosaur Jr, Oh Wonder, Underworld, Sub Pop, Neko Case y un tal Enrique Iglesias.

Al menos un miembro de cada grupo ha añadido algún detalle propio al diseño de la icónica bicicleta plegable fabricada en Londres. Las 14 bicicletas se subastarán entre el 28 de mayo y el 12 de junio de 2021 en Greenhouse Auctions, una plataforma de subastas en línea diseñada para potenciar a los artistas y promover la diversidad, y el 100% de los beneficios se destinarán a Crew Nation.

La campaña se ha lanzado con los diseños de Radiohead, Oh Wonder, Rise Against, Dinosaur Jr. y Khruangbin Brompton en www.brompton.com/crewnation, y el resto de la gama de bicicletas se desvelará en las semanas previas a la subasta. En la imagen que acompaña a este texto se puede ver la correspondiente a Rise Against.

Comentarios

Comentarios