Tapones de botella de Rancid y Wendy O. Williams

A los lectores habituales de Rock and Roll Army les sonará el nombre de Aggronautix, empresa estadounidense dedicada a la creación de figuras «throbblehead» inspiradas en músicos y mascotas del universo del punk rock. Se trata de unas figuras con alto grado de artesanía, por lo que según cuentan los propios responsables de Aggronautix, no es raro que se dañen en el transporte, quedando inutilizada precisamente la parte de la cabeza.

Pues bien, la empresa ha anunciado la comercialización de tapones para botella bautizados apropiadamente como «Throbble Stoppers»– utilizando las cabezas dañadas, que han guardado celosamente en algunos casos hasta diez años, como con las correspondientes a la figura de Wendy O. Williams. Según cuentan, aproximadamente una décima parte de las figuras resultaron dañadas entonces, y aunque Aggronautix tuvieron la brillante idea de no deshacerse de ellas, no ha sido hasta ahora que las han reaprovechado para otro fin.

De momento han puesto a la venta algunos de estos tapones con las cabezas de la mencionada Wendy O. Williams y con la de Skeletim, la mascota de Rancid, como puede verse en la imagen que acompaña a este texto.

Comentarios

Comentarios