GOTTHARD cambian de batería

Hena Habegger abandona la banda después de 3 décadas; Flavio Mezzodi será su sustituto

3.9/5 - (25 votos)

Los suizos Gotthard han anunciado cambios en su formación: el batería Hena Habegger abandona la banda después de tres décadas de servicio; será sustituido por Flavio Mezzodi, que ya ha ayudado al grupo en el pasado reciente. El grupo lo ha anunciado con un comunicado en el que explica la decisión:

Durante los últimos dos años Hena no ha tenido un papel activo como batería de Gotthard y por eso ambas partes han decidido tomar caminos separados.
Hena Habegger: «Durante mi tiempo libre, me di cuenta de que quería dedicar en adelante toda mi atención a mi familia. Por eso he tomado la difícil decisión de dejar la banda. Gotthard necesita un batería que pueda contribuir al 100% con la banda. Como padre de dos niños pequeños ya no puedo estar a la altura. Deseo a la banda lo mejor y agradezco a mis compañeros de banda los grandes e inolvidables 30 años que hemos pasado juntos».
Leo Leoni: «Nos entristece mucho seguir sin Hena después de tantos años, pero respetamos su decisión. Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor para el futuro. Flavio ya ha ayudado a Hena varias veces en el pasado reciente. Pronto nos dimos cuenta de que encajaba perfectamente en la banda, tanto musical como personalmente. Con Flavio, ahora somos optimistas por el futuro».
Flavio Mezzodi: «¡Queridos fans de G! Estoy encantado de ser el nuevo miembro de la familia G y de poder aportar mi granito de arena al inconfundible sonido de Gotthard en el futuro. Le deseo a Hena y a su familia todo lo mejor para el futuro».

Comentarios

Comentarios