ANTHRAX lanzarán un mini tocadiscos y 4 singles de 3 pulgadas

Los estadounidenses Anthrax se ha asociado este año al Record Store Day para lanzar una edición limitada de un mini-giradiscos de la banda neoyorquina. El lanzamiento irá acompañado de un pack de cuatro discos de vinilo de tres pulgadas del grupo, que podrán adquirirse aparte.

Para los discos de vinilo, la banda ha recurrido a su rico catálogo en busca de cuatro cortes entre los favoritosde los fans: «Madhouse», «I Am The Law», «Got The Time» y «Discharge».

Inspirándose en la creación de tocadiscos de 3″ en Japón, el batería de la banda Charlie Benante, que supervisa todo el trabajo artístico de Anthrax, supervisó la creación de las portadas de los minis singles al estilo de las portadas de discos de siete pulgadas que coleccionaba en su juventud de grupos como Iron Maiden o KISS. Un total de mil tocadiscos y mil de los paquetes de vinilos estarán disponibles exclusivamente a través de RSD.

Los compradores además recibirán un «billete dorado» con el que entrarán en el sorteo de una sesión exclusiva de Zoom con el vocalista Joey Belladonna y el bajista Frank Bello. «Estoy muy contento de formar parte de esto», ha comentado Belladonna. «Me encanta poder llegar y conectar con nuestros fans, así que ser el ‘primer premio’ de este concurso y tener la oportunidad de mantener una conversación real con uno de nuestros fans es realmente estupendo». Frank Bello también ha comentado al respecto: «Me encanta la idea del billete dorado, es un rollo ‘Willy Wonka’ muy chulo, y será divertido poder charlar con uno de nuestros fans».

Comentarios

Comentarios