ROSS THE BOSS pospone gira «The Evolution of Fire» a abril 2022

El norteamericano Ross the Boss se ha visto obligado a aplazar las fechas de su extensa gira por España «The Evolution of Fire» hasta dentro de justo un año, para abril de 2022. La causa obviamente la situación causada por la pandemia del coronavirus. La buena noticia es que a las fechas originales se ha añadido una más y se ha actualizado la ruta con Valladolid y Madrid como novedades. Serán en total ocho conciertos en nuestro país de los diez que tiene previsto ofrecer en la península.

Miembro fundador de las leyendas del punk neoyorquino The Dictators y posteriormente de Manowar junto a Joey DeMaio, Ross presentará en estos conciertos un repertorio basado en el material de sus años en la banda de heavy metal además de presentar algunos temas propios. «Born Of Fire» es hasta ahora su último lanzamiento discográfico, publicado en 2019 con AFM Records.

Junto a Ross The Boss, estarán en esta gira los británicos Asomvel y los gallegos Dark Embrace. Asomvel, un grupo cortado a la medida de seguidores de bandas como Motörhead, presentarán en este tour los temas de su alabado último disco «World Shaker». La parte más oscura del cartel vendrá por parte de los gallegos Dark Embrace y su particular dark heavy metal, que estarán presentando el disco sucesor a su «The Call Of The Wolves», el cual les ha valido para poder girar con grandes nombres por la geografía nacional y participar en importantes festivales.

Las nuevas fechas para esta gira 2022 de Ross The Boss, Asomvel y Dark Embrace son las siguientes:

Jueves 21 de abril de 2022: Barcelona, Sala Bóveda
Viernes 22 de abril de 2022: Pamplona, Sala Totem
Sábado 23 de abril de 2022: Valladolid, Porta Caeli
Domingo 24 de abril de 2022: Gijón, Sala Acapulco
Jueves 28 de abril de 2022: Sevilla, Sala X
Viernes 29 de abril de 2022: Almería, Sala Madchester
Sábado 30 de abril de 2022: Valencia, Paberse Club
Domingo 1 de mayo de 2022: Madrid, Sala Caracol

Comentarios

Comentarios