NO PICKY celebran 25 aniversario con reedición de «Vampira, malísima y seductora»

El sello Wild Punk Records acaba de reeditar «Vampira, malísima y seductora», disco que No Picky lanzaron en el año 2002. Coincide esta reedición, en LP de vinilo de color rojo sangre, con el 25º aniversario de la banda. El trío ha lanzado el siguiente mensaje en relación a la noticia:

Es una gran alegría para No Picky la reedición de nuestra Vampira (WPR 2002), en nuestro 25 aniversario.
Primero, por ver en vinilo uno de nuestros discos más emblemáticos (en rojo sangre!!), que además es nuestro formato favorito.
Segundo, por poder disfrutar esta reedición estando en activo tanto tiempo después y tener la oportunidad de seguir defendiéndolo en directo.
Este disco es muy especial para nosotros porque se alinearon los astros; nos salió un trabajo bastante redondo, tuvimos gran apoyo de nuestra discográfica Wild Punk Records y había bastante afición a nuestro estilo en aquel momento. Todo eso hizo que fuera el disco que más nos hizo tocar en directo incluida la gira con el gran Marky Ramone.
Muchas gracias a Wild Punk Records por seguir confiando en nosotros y por haber estado a nuestro lado casi toda nuestra carrera. Que sea por muchos más! Mejor regalo de aniversario imposible!
Os abrazan punkrockermente,
Charli
Kiko
Vogui

Comentarios

Comentarios