Cranc Illa de Menorca 2021 anuncia sus fechas: 2-4 septiembre

El festival Cranc Illa de Menorca ha confirmado las fechas de su próxima edición, la quinta ya, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 del próximo mes de septiembre de 2021. El evento, que en su celebración del año pasado fue todo un ejemplo de cultura segura, se volverá a celebrar en la localidad de Mahón, aunque de momento se desconocen los nombres de su cartel, que la organización ha prometido ir desvelando próximamente. La organización del evento ha anunciado además que mantendrá también su programación dedicada a los profesionales del sector y sus habituales actividades paralelas:

¡Traemos buenas noticias! ¡Vuelve el CRANC!
Tras la gratísima experiencia del pasado año, con una cuarta edición realizada con éxito a pesar de adaptarse in extremis a las circunstancias adversas del momento debido a la Covid-19, el CRANC Illa de Menorca Festival regresa este 2021 a la paradisíaca isla. Concretamente, y un año más, la localidad de Mahón se convertirá, por unos días, en el revulsivo de nuestra escena independiente.
Los días 2, 3 y 4 de septiembre aglutinarán en esta ocasión la siempre exquisita programación del CRANC Illa de Menorca Festival, una cita que siempre se ha caracterizado por su apuesta por el talento emergente aderezada por la presencia de artistas consagrados. Sin ir más lejos, en el reformulado CRANC que pudimos disfrutar el pasado año contamos con la compañía de Maika Makovski y Manel, por citar solo dos de esos nombres destacados.
En su quinta edición, el CRANC Illa de Menorca Festival continuará en esta línea de compromiso con nuestra cantera, y mantendrá también por supuestísimo esos otros contenidos que han hecho de la cita una fecha indispensable en el calendario estival: sus jornadas profesionales, destinadas a la industria musical internacional bajo el apelativo de CRANC Pro, y sus actividades paralelas, que incluyen por ejemplo el ya tradicional CRANC Market vinculado a la artesanía local o su programación para los más pequeños, el CRANC Kids.
El próximo miércoles 28 de abril se desvelarán los primeros artistas confirmados en esta esperada quinta edición del festival, que ha contado además en el diseño de su cartel con la firma de la artista visual argentina afincada en Menorca Julieta Oriola.
Estaremos atentos, pues no imaginamos plan más idóneo para despedir el verano por todo lo alto. Ya lo dicen sus propios organizadores y razón no les falta, el CRANC es “la combinación perfecta de música y cultura en un entorno privilegiado como es Menorca; y una ocasión única, tanto para los menorquines, como para los visitantes de la isla”.
Vayan haciendo sus maletas, familia.

Comentarios

Comentarios