CARLOS SADNESS actuará finalmente en Sant Jordi Clud de Barcelona este sábado

Según han informado desde la promotora del ciclo Guitar Barcelona, el concierto que tiene programado Carlos Sadness para este próximo sábado 17 de abril de 2021 se va a celebrar finalmente en dos sesiones, a las 17h y a las 20:15h. El comunicado de la promotora es el siguiente:

CARLOS SADNESS ACTUARÁ FINALMENTE EN EL SANT JORDI CLUB

*El concierto tendrá lugar este sábado, 17 de abril, en dos pases: 17h y 20:15h.

*Las actuales restricciones sanitarias no permiten abrir el Palau Sant Jordi a corto plazo para acoger conciertos de medio formato

A pesar de todos los esfuerzos para lograr reabrir el espacio con todas las partes involucradas (BSM, Cultura, Salud e Interior) durante los últimos meses, el Procicat no modificará el límite de 1.000 asistentes por espectáculo ante los últimos datos sanitarias.

Aunque se pedía reabrir un recinto que presenta un aforo de 18.000 plazas por sólo 3.000 espectadores, no se ha podido conseguir una resolución favorable.

El espacio quedaba dividido en 3 sectores totalmente estancos de un máximo de 1.000 personas cada uno, con entradas, salidas y servicios independientes para establecer con creces todos los protocolos y las normativas de distancia y seguridad.

Asi pues, el concierto de Carlos Sadness, una de las citas destacadas en la programación del Guitar BCN, se celebrará en el Sant Jordi Club en dos pases enteros y diferenciados a las 17h. y a las 20:15h.

Las entradas anticipadas para el Palau Sant Jordi no serán validas para estos conciertos y los compradores deberán canjear su entrada por una nueva y elegir el horario que mejor les convenga.

Carlos Sadness ofrecerá una actuación muy especial, con el estreno de su trabajo Isla Morenita en Barcelona y un espectacular nuevo concepto escénico que amplificará su característico enfoque tropical.

Comentarios

Comentarios