El batería de Exodus Tom Hunting tiene cáncer, carcinoma de células escamosas

El músico pide a sus fans que vigilen su salud y busquen ayuda a los primeros síntomas

El estadounidense Tom Hunting, batería de los clásicos del thrash metal de la Bay Area Exodus, ha anunciado que padece cáncer. El músico fue diagnosticado de la enfermedad el pasado mes de febrero pero no ha sido hasta ahora, cuando comienza su tratamiento, que ha querido hacerlo público con un comunicado en el que pide a sus seguidores que estén atentos a los primeros síntomas:

«Hoy voy a empezar el tratamiento de un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero. Hago esto público para concienciar a la gente de que preste atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor, id a que os lo miren. No voy a tener vergüenza de hablar de ello. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o alguien por ahí tiene información para compartir conmigo, ¡es todo un triunfo! Cuando conoces cuál es el enemigo, te da poder, ¡y estás un paso más cerca de matarlo!

Ok, ya has escuchado las malas noticias. ¡La buena noticia es que me siento muy bien físicamente! ¡¡Voy a golpear esto como un maldito tambor que me debiera dinero!! He tenido grandes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la lucha!

Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá mi carrera y las giras que le seguirán. Estoy deseando que todo el mundo lo escuche, ¡y más aún que salga a tocarlo! ¡Os veré a todos muy pronto! Saludos!!!».

Desde Rock and Roll Army le deseamos a Hunting una pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios