IRON MAIDEN posponen su concierto «Legacy of the Beast» en Barcelona a 2022

Otro de los grandes conciertos previstos para este próximo verano que muerde el polvo. En esta ocasión se trata del de Iron Maiden en Barcelona dentro de su gira «Legacy of the Beast», que ha tenido que ser aplazado por segunda vez por culpa, obviamente, de las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus y lo inestable de la situación. De este modo, el show previsto en el Estadi Olímpic Lluís Companys se traslada al año que viene, concretamente al viernes 29 de julio de 2022. Contará con Within Temptation y Airbourne como invitados y desde la organización han informado de que todas las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha. El comunicado de la promotora es el siguiente:

Lamentamos anunciar que las fechas de junio y julio de 2021 de la gira “Legacy Of The Beast” de Iron Maiden han sido pospuestas debido a las continuas restricciones de la pandemia de la COVID-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial. La gira “Legacy Of The Beast” se celebrará en verano de 2022, concretamente el 29 de julio de 2022 en el caso de Barcelona.
Para esta cita en el Estadi Olímpic Lluís Companys se esperaba lleno absoluto en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del heavy metal en nuestro país. Una vez más se pospone, pero esto solo hará que lo disfrutemos con aún más ganas en 2022.
En esta ocasión la agenda de Airbourne sí que les permite sumarse a la cita y podremos contar con ellos además de Within Temptation, completando un cartel de de auténtico lujo.
El mánager Rod Smallwood ha comentado: “Como es lógico, la banda está muy decepcionada: no es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente que los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes”.
VIERNES 29 DE JULIO DE 2022 – BARCELONA (ESTADÍ OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS)
Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.
En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, los compradores tienen hasta el 27 de abril de 2021 para hacerlo aquí.

Comentarios

Comentarios