TEXAS lanza otro adelanto de su nuevo disco «Hi»: «Mr Haze»

Los escoceses Texas, que vuelven a la actualidad discográfica el próximo el 28 de mayo de 2021 con su nuevo álbum «Hi», acaban de lanzar otro adelanto del disco. Su título es «Mr Haze» y podéis reproducirlo sobre estas líneas. Se trata de un tema de inspiración Motown y soul con un sample de Donna Summer como base.

Para «Hi», su décimo disco de estudio, Texas ha preparado catorce nuevos cortes de rock soul que algunos ya califican como de lo más destacado de su larga carrera. En 2018 Sharleen Spiteri y el bajista Johnny McElhone encontraron unos descartes de las sesiones originales de «White on Blonde» de los que ya no se acordaban. Inicialmente pensaron que estos temas podrían ser publicadas como un álbum, pero el escuchar estas canciones tuvo un inesperado efecto: sirvieron de inspiración para crear nuevo y muy potente material.

«Nuestra excitación por encontrar estas canciones chocó con la efervescencia con la que contábamos en aquella época y de repente, sin planearlo, nuevas canciones empezaron a brotar» – rememora Sharleen «¡Se podría decir que nos inspiramos a nosotros mismos!». Tres de las canciones fueron escritas durante el confinamiento en Escocia, Gales, Los Ángeles y Suecia. Entre las colaboraciones -aparte del tema título ya estrenado donde participan Wu-Tang Clan- destaca «Dark Fire», escrita junto a Richard Hawley, una preciosa canción que evoca el espíritu del movimiento lento de un baile de promoción adolescente, mientras que «Look What You’ve Done» es un dueto clásico donde Sharleen intercambia versos con Clare Grogan (Altered Images).

Tracklist:

1. Mr Haze
2. Hi w/ Wu-Tang Clan
3. Just Want To Be Liked
4. Unbelievable
5. Moonstar
6. Dark Fire
7. Look What You’ve Done
8. Heaven Knows
9. You Can Call Me
10. Sound of My Voice
11. Falling
12. Hi (Single Mix)
13. Had A Hard Day *
14. Had to Leave *

* = disponibles en la Edición Deluxe

Comentarios

Comentarios