Se edita «Héroes de Leyenda», biografía definitiva de Héroes del Silencio

El autor es Antonio Cardiel, hermano del bajista de la banda zaragozana

La editorial Plaza & Janés edita este próximo 15 de abril de 2021 «Héroes de Leyenda», la biografía más personal y completa de la mítica banda aragonesa Héroes del Silencio a cargo de Antonio Cardiel, hermano del bajista del grupo, Joaquín Cardiel.  Un lanzamiento que incluye testimonios y fotos inéditas y que coincidirá en el tiempo con el estreno en la plataforma Netflix del documental dedicado a la banda zaragozana.

Avalada por los músicos y contada desde dentro -Cardiel, escritor y guionista de cine, ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva y detenidamente a sus componentes-, esta biografía ha sido confeccionada a partir de más de 120 horas de entrevistas, acceso a fuentes documentales inéditas, a centenares de artículos de prensa, a diarios personales de gira y a fotografías nunca vistas.

Así, «Héroes de leyenda» consigue relatar de forma amena y rigurosa la historia del grupo: su formación, sus comienzos musicales, su escalada hacia el éxito, su época en la cima y su posterior disolución. Además, Cardiel abunda en revelaciones sobre el proceso creativo de Héroes del Silencio y la génesis de sus temas más importantes, sobre las giras que hicieron por Europa y América, e incluye fotografías que nunca antes habían visto la luz además de muchas anécdotas desconocidas.

Ficha técnica:

Título: Héroes de leyenda.
La historia de una banda de rock mítica:
Héroes del Silencio
Autor: Antonio Cardiel
Nº de pág.: 512
Precio: 21,90 €
Publicación: 15 de abril de 2021

Comentarios

Comentarios