ANGEL OLSEN anuncia la boxset «Song Of The Lark And Other Far Memories»

Esta caja recopilatoria incluye sus 2 últimos discos más otro inédito y se editará en mayo

La estadounidense Angel Olsen ha anunciado el lanzamiento para el próximo 7 de mayo de la caja recopilatoria «Song Of The Lark And Other Far Memories». Esta boxset incluirá tres álbumes: sus dos últimos discos de estudio, «All Mirrors» (2019) y «Whole New Mess» (2020), más un tercero inédito hasta la fecha, de título «Far Memory».

Este último contiene seis canciones, entre ellas una versión de «More Than This» de Roxy Music, así como la ya disponible «It’s Every Season (Whole New Mess)», grabada durante la sesiones de «All Mirrors», que ha sido elegida como single de adelanto de este proyecto.

Asimismo, cabe apuntar para reforzar el atractivo de esta compilación (cuya tirada está limitada a solo tres mil unidades y que publica el sello Jagjaguwar, que en España distribuye PopStock!) que viene acompañada de un libreto de cuarenta páginas. En relación a las canciones que conforman este lanzamiento, Olsen ha comentado que “siento que una parte de mi escritura de canciones ha regresado desde el pasado y que otra parte estaba esperando para existir”.

Comentarios

Comentarios