Los fans de Dave Grohl probablemente conozcan su perfil en la red social Instagram @DavesTrueStories, donde el líder de Foo Fighters cuenta historias sobre su vida y su carrera con el valor que tiene que quien las narre sea precisamente su protagonista en primera persona.

Pues bien, el que fuera batería de Scream y de unos tales Nirvana aprovechó ayer precisamente ese perfil para anunciar el lanzamiento de «The Storyteller: Tales of Life and Music», «una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta. Desde mis primeros años en los suburbios de Washington, DC, hasta salir de gira a la edad de 18 años, y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, como se ve y se escucha desde detrás del micrófono. ¡Sube el volumen!», según el mismo Grohl presentó este libro autobiográfico de 304 páginas que verá la luz el próximo 5 de octubre de 2021 de la mano de la editorial Harper Collins.

Como no podía ser de otra manera, Grohl aprovechó la plataforma para explicar en uno de sus típicos textos cómo desde muy joven comenzó a registrar primero en un magnetófono sus pensamientos para luego comenzar a escribir diarios en los que recoger con el máximo de detalle posible lo que le iba ocurriendo. Y creedme, que la vida de Grohl no ha debido de ser aburrida precisamente. Bajo estas líneas podéis reproducir un vídeo de presentación de once minutos de duración donde se le escucha a Dave Grohl relatar de su propia voz una de estas historias.

«The Storyteller: Tales of Life and Music» ya está disponible en preventa y se antoja desde ya como uno de los libros musicales del año.

Comentarios

Comentarios