COMBO PARADISO publica su debut «Loco Vaivén», que presentarán en Madrid en mayo

Combo Paradiso, el super grupo formado por cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional como son Julián Maeso, Adrián Costa, Juan Zelada y Alberto Anaut, tienen ya en capilla su disco de debut. Su título es «Loco Vaivén» y verá la luz este próximo 15 de abril en plataformas digitales y unos días más tarde, el 20 de abril, en formato LP de vinilo.

El grupo tiene además previsto presentar el álbum en directo el próximo 19 de mayo en un concierto que tendrá lugar en un recinto a la altura de las expectativas, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. Este concierto supone la puesta de largo de un proyecto diferente con el acento en la calidad musical y la luminosidad y que significa también un regreso a lo grande a la música en directo.

Combo Paradiso interpretarán al completo en esta presentación este nuevo trabajo junto con nuevas revisiones de su repertorio propio y sorprendentes versiones de la música de raíces latinas; con todo el sabor de grandes músicos asentados durante años en la músicas afroamericanas.

Comentarios

Comentarios