REDD KROSS anuncian las fechas de su gira 2022

La banda de los hermanos McDonald visitará nuestro país finalmente el próximo marzo

Muy mal se tiene que dar para que esta próxima no sea la definitiva, aunque a estas alturas ya no ponemos la mano en el fuego por nada. Y es que los californianos Redd Kross han confirmado las fechas de su gira europea, aquella que tenían previsto ofrecer el pasado año 2020 y que una pandemia ha obligado a retrasar a dos años después. En serio. De hecho estaba previsto que tras el primer aplazamiento, el grupo actuara este mismo mes de abril de 2021 en nuestros escenarios, algo que ya sabemos que no va a ocurrir finalmente.

La banda de los hermanos McDonald ha informado además de varios conciertos añadidos a ese tour, que en su parte española ha sumado dos fechas más respecto al último anuncio en la ciudad de Vigo y en Andoain; será en la primera de esas localidades donde precisamente arrancará esa gira por Europa. En nuestras fronteras estarán entre el día 7 y el 12 de marzo de 2022, incluyendo en su periplo además de la ciudad gallega y la vasca a las de Barcelona, Valencia, Madrid y Gijón. Las entradas originales seguirán siendo válidas para estas nuevas fechas.

En ese tour en principio Redd Kross estarán presentando en directo las canciones de «Behind the Door», el que de momento sigue siendo su disco más reciente (y visto el ritmo de producción del grupo en los últimos años probablemente lo siga siendo dentro de once meses). Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Lunes 7 de marzo de 2022: Vigo, Masterclub
Martes 8 de marzo de 2022: Barcelona, Sala Wolf
Miércoles 9 de marzo de 2022: Valencia, Loco Club
Jueves 10 de marzo de 2022: Madrid, El Sol
Viernes 11 de marzo de 2022: Andoain, Bastero Kulturgunea
Sábado 12 de marzo de 2022: Gijón, Albéniz

Comentarios

Comentarios