King Sapo presentan el EP «Lengua Púrpura» en directo

Será este domingo 11 de abril en sesión matinal en el teatro Muñoz Seca de Madrid

Este próximo domingo, 11 de abril de este dos mil veintiuno, King Sapo, esa ecléctica banda que practica un potente rock and roll de raíz sureña, con tintes setenteros y aroma cañí, presentan en directo su más reciente trabajo discográfico.

Esta nueva publicación, en formato EP, lleva por nombre «Lengua Púrpura», y ha sido grabado a la antigua usanza, esto es, en directo con todos los componentes de la banda tocando y siendo grabados a la vez en Estudio Uno, de manera semi-acústica.

Estos cinco temas, registrados durante el pasado mes de enero, producidos por la propia banda, y mezclados y masterizados por Pablo Sánchez Soto, marcan una nueva forma de aproximarse a la propuesta musical de King Sapo.

Como curiosidad, la presentación de estos temas, y suponemos que alguno mas, será también en formato acústico, en las sesiones matinales del Teatro Muñoz Seca, y se llevará a cabo a la una del mediodía en el citado lugar, respetando todas las medidas sanitarias debidas a la pandemia.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma entradas.com, al precio de veinte euros, y de treinta, en caso de querer hacerse con el EP incluido en la entrada, y también a través de la página oficial del propio Teatro Muñoz Seca (aquí).

Les refrescamos los detalles:

King Sapo, presentación de “Lengua Púrpura”
Domingo 11 de abril de 2021
Teatro Muñoz Seca – Plaza del Carmen, 1, Madrid
Sesión matinal a las 13 horas
Entrada: 20€ / Pack entrada + EP: 30€

Comentarios

Comentarios