The Gruesomes – Madrid (Fun House 8-3-2020)

3.7/5 - (25 votos)

No hace falta que os recordemos todo lo negativo que la pandemia nos está trayendo porque estamos seguros de que lo tenéis bien presente; pero sí que creemos que era necesario introducir brevemente esta crónica de un concierto que tuvo lugar hace ya más de un año, en las jornadas previas al confinamiento, y que nuestra colaboradora Mona di Pontty, como nos confiesa en su texto, ha sido incapaz de finalizar hasta ahora. Os dejamos con sus palabras:

Último concierto pre-confinamiento. Con el Covid a las puertas y oliendo la que se nos venía encima, pasamos del “todo vendido” del sábado optando dominguera, con la que mantener las medidas de seguridad. Llevo un año y un mes sin abrir este documento, evitando acabarlo y firmarlo, quizás para no echar de menos todo esto. Un año y un mes sin conciertos, y ya casi sin añoranza de ellos, abro el documento, lo releo, lo modifico y me digo a mí misma: “Sí, me gustaba ir a conciertos; ¡Claro que me gustaba! ¡Si no me perdía uno que me interesara!”.

Resumen visual del concierto que dieron The Gruesomes, aquel domingo 8 de marzo en el Fun House. Y es que: “¡Nunca hubiese pensado que un día vería a los Gruesomes en directo!”. Pues sí, el concierto estuvo fenomenal, nos hicieron disfrutar, con la prudencia recomendada, y mira, ¡que nos quiten lo disfrutado! Hablar de los Gruesomes por mi parte tampoco sería adecuado ya que es una de mis bandas favoritas y no podría evitar llenar de adjetivos superlativos absurdos la crónica, ni lograría transmitir y haceros vivir la alegría del momento; por ello os dejo las fotos y el set list, sin más que decir, con toda la pena que me da el paso del tiempo y el vacío que ha traído. Bendita música primitiva en la que refugiamos nuestras inquietudes y adrenalina adolescentes, y con la que tanta nostalgia venero.

Comentarios

Comentarios