CANNIBAL CORPSE lanzarán nuevo disco «Violence Unimagined» en cinta de cassette

Los extremos Cannibal Corpse se han apuntado a la tendencia desarrollada durante los últimos años de recuperar el formato de cinta de cassette para los lanzamientos musicales. De este modo, el sello italiano underground Subsound Records en colaboración con la disquera de la banda, Metal Blade, ha anunciado el lanzamiento este próximo 16 de abril de una edición limitada en dicho formato de «Violence Unimagined», el nuevo álbum de grupo. Se lanzarán un total de 2.000 unidades, distribuidas en los siguientes formatos:

500 – Black box and black solid shell, silkscreening
350 – Red box and red solid shell, silkscreening
300 – Box transparent and green sage solid shell, silkscreening
300 – Box transparent and yellow solid shell, silkscreening
200 – Box transparent and toxic green transparent shell, silkscreening ( Tapehead City Exclusive )
200 – Box transparent and yellow slime solid shell, silkscreening
150 – Box transparent and white solid shell, silkscreening ( Subsound Exclusive )

«Realmente sigue el camino que hemos venido recorriendo desde hace unos años», afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster sobre este nuevo trabajo. «Creo que abordamos la composición de forma similar casi siempre: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que pueda. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Haciendo gala de mi edad, me gusta decir que puedes ‘dejar caer la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y decir rápidamente qué canción estás escuchando«.

La única novedad en Cannibal Corpse es la incorporación del guitarrista Erik Rutan (Morbid Angel, Ripping Corpse, Hate Eternal) a sus filas, uniéndose a Webster, el batería fundador Paul Mazurkiewicz, el guitarrista Rob Barrett y el vocalista George «Corpsegrinder» Fisher. Rutan es uno de los personajes más conocidos en la escena del death metal contemporáneo, además de haberse forjado una reputación como uno de los productores más demandados del metal, habiendo producido previamente cuatro álbumes de Cannibal Corpse (además de este «Violence Unimagined»), junto a artistas de la talla de Goatwhore, Soilent Green y Belphegor. Desde 2019 era músico del grupo para sus directos, y ya en 2020 se convirtió en un miembro de pleno derecho, contribuyendo al proceso de composición.

Violence Unimagined Tracklist:
1. Murderous Rampage
2. Necrogenic Resurrection
3. Inhumane Harvest
4. Condemnation Contagion
5. Surround, Kill, Devour
6. Ritual Annihilation
7. Follow the Blood
8. Bound and Burned
9. Slowly Sawn
10. Overtorture
11. Cerements of the Flayed

Comentarios

Comentarios