ETERNAL IDOL realizarán gira española en 2022

Visitarán cuatro ciudades entre el 31 de marzo y el 3 de abril del año que viene

3.6/5 - (22 votos)

Eternal Idol, el grupo que cuenta con Fabio Lione (Turilli/Lione Rhapsody, ex-Vision Divine, ex- Labyrinth) al frente, ha anunciado una serie de cuatro fechas por nuestro país para la primavera del próximo año 2022.

Esta formación que cuenta con grandes músicos de la escena italiana volverá así a nuestro país en abril del año que viene, y lo harán para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum. Pasarán entre el 31 de marzo y el 3 de abril de 2022 por las ciudades de Vigo, Vitoria – Gasteiz, Valencia y Madrid. Contarán con Knights of Blood como invitados de estos conciertos.

Eternal Idol sorprendieron en 2016 con un primer disco llamado “The Unrevealed Secret”; con la gira de presentación que realizaron por nuestro país, el grupo quiso dejar claro que era una formación sólida y prometedora. A finales del 2020 vio luz su segundo disco “Renaissance”, editado a través del sello especializado de su país Frontiers Music, donde de nuevo sorprenden con esa mezcla de metal melódico y progresivo, con tintes góticos. Recientemente han publicado un EP, llamado “Rocking With The Idols”, obra en la que se han marcado una serie de grandes versiones de clásicos como Judas Priest o Scorpions, entre otros.

Las fechas de este “Out Of The Darkness Tour 2022” son las siguientes:

Jueves 31 de marzo de 2022: Vigo, Transylvania Pub
Viernes 1 de abril de 2022: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Sábado 2 de abril de 2022: Valencia, Paberse Club
Domingo 3 de abril de 2022: Madrid, Sala Silikona

Comentarios

Comentarios