IRON SAVIOR girarán por España en 2022

Los alemanes Iron Savior han hecho públicas las fechas del «Skycrest Tour Spain 2022», gira que les traerá a nuestro país a mediados de febrero de 2022. Son cuatro los conciertos que se han confirmado entre los días 10 y 13 del segundo mes del año que viene, con paradas en Madrid, Oviedo, Vitoria – Gasteiz y Valencia.

Iron Savior presentarán en estos conciertos españoles su aclamado «Skycrest», álbum editado el pasado 4 de diciembre a través de AFM Records. Desde ese momento esta nueva obra de la banda teutona no ha dejado de recibir buenas críticas por parte de la prensa especializada y público. La banda encabezada por Piet Sielck lleva facturando álbumes desde 1996, con catorce discos en el mercado ya y demostrando que el heavy-power de los alemanes sigue todavía vigente.

Desde Italia acompañará a Iron Savior la banda Airborn, cuarteto con seis discos publicados, el último de ellos titulado «Lizard Secrets: Part Two – Age of Wonder», que viene editado por Fighter Records y que fue también publicado en diciembre del año pasado. Con su «power metal melódico» llegarán a España para presentar esta su última obra.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 10 de febrero de 2021: Madrid, Sala Rockville
Viernes 11 de febrero de 2021: Oviedo, Sala Gong
Sábado 12 de febrero de 2021: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 13 de febrero de 2021: Valencia, Paberse Club

Comentarios

Comentarios