PUSCIFER anuncian el streaming «Billy D And The Hall Of Feathered Serpents Featuring Money $Hot By Puscifer»

Los estadounidenses Puscifer han anunciado un nuevo evento virtual para el próximo 17 de abril, después del éxito del pasado otoño con «Existential Reckoning: Live At Arcosanti». Bajo el título de «Billy D And The Hall Of Feathered Serpents Featuring Money $Hot By Puscifer», la banda encabezada por Maynard James Keenan. Coincidirá este streaming precisamente con el cumpleaños del vocalista de Tool.

«En esta precuela de su supuesta abducción durante Existential Reckoning, encontramos a Billy D atravesando lo que se ha denominado el Triángulo de las Bermudas del Suroeste», explica Keenan. «Como es común dentro del Vórtice Puscifer, el Tiempo y la Lógica no tienen cabida aquí. Déjalo estar. Simplemente abróchate el cinturón para otro magnífico viaje a través de nuestra materia gris colectiva».

El evento toma su inspiración del álbum de 2016 de la banda, «Money $hot», que el grupo interpretará íntegramente. La producción pone de relieve la unión única de Puscifer entre la música y el teatro). Precisamente el histórico Mayan Theater de Los Ángeles, un teatro de los años 20 del pasado siglo que cuenta con obras de arte originales del pintor y escultor mexicano Francisco Cornejo, sirve de telón de fondo para este espectáculo único: «Mirando hacia adelante y hacia atrás, tropezamos con el Salón de las Serpientes Emplumadas», explica Mat Mitchell. «El sitio perfecto para rendir homenaje al álbum y la gira de Money $hot».

Comentarios

Comentarios