KORN anuncian concierto virtual: «Korn: Monumental»

Se emitirá el 24 de abril y la banda interpretará clásicos y temas raros

3.8/5 - (23 votos)

Los estadounidenses Korn han anunciado para el sábado 24 de abril la emisión de un evento especial en streaming, «Korn: Monumental». Esta «experiencia de concierto inmersivo» se retransmitirá para todo el mundo desde el set de «Stranger Things: The Drive-Into Experience».

Producida por Danny Wimmer Presents, la actuación promete incluir cortes raros además de todos los clásicos de su legendario catálogo. Además, y dado que el último álbum de Korn, el aclamado «The Nothing», no contó con una gira de presentación como tal debido a la pandemia de Covid-19, este evento marcará el debut en vivo de algunos de los temas del nuevo disco.

El vocalista de Korn, Jonathan Davis, ha comentado lo siguiente: «Esperamos que participen en esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que actuar en directo con vosotros aquí, seguimos queriendo ofreceros buena música y un espectáculo divertido».

Las entradas para este histórico evento mundial de streaming están a la venta en www.KornLive.com con un descuento anticipado hasta el sábado 27 de marzo. Los fans también pueden comprar paquetes y experiencias V.I.P., incluyendo mercancía exclusiva, pósters autografiados de edición limitada y un meet & greet virtual con la banda completa, que estará disponible como descarga digital. «Korn: Monumental» estará disponible en streaming durante 72 horas hasta el 27 de abril a las 11:59 PM EDT.

Bajo estas líneas podéis reproducir un trailer del evento:

Comentarios

Comentarios