JUST US: cambios en su gira gallega de este mes

4/5 - (21 votos)

Se han anunciado cambios en la gira gallega que deben ofrecer Just Us, dúo formado por dos de las figuras destacadas del rock portugués, Sandrine Orsini y Ricardo Dikk, que estarán de gira por Galicia en tres fechas exclusivas este mismo mes de marzo.

El dúo no podrá actuar finalmente en la fecha que estaba prevista para el próximo jueves día 18 en la Sala Rebullón de Tameiga (Mos, Pontevedra), ya que debido a las restricciones por el Covid que estaban activas en el área de Mos, la directiva de la asociación cultural que la regenta, la sala permanecerá cerrada hasta después de Semana Santa. Para compensar esta cancelación Just Us han confirmado sin embargo otra fecha. Será el próximo domingo 21 de marzo en la Salason de Cangas do Morrazo.

Compuesto por solo dos elementos, la voz de Sandrine Orsini y el bajo/guitarra de Ricardo Dikk, Just Us interpretan versiones no minimalistas de temas esenciales de la era «Motown», himnos del Rock clásico, con algunas incursiones en terrenos más «jazzy» e incluso algunos elementos de la música pop. Una oportunidad para escuchar y ver un acercamiento creativo y muy original a un repertorio atemporal, desarrollado por dos músicos excepcionales. En estas tres fechas exclusivas aprovecharán para presentar temas propios y versiones.

Las fechas de estos conciertos quedan tras estos cambios de la siguiente manera:

Viernes 19 de marzo de 2021: Lugo, Club Clavicémbalo
Sábado 20 de marzo de 2021: Ourense, Liceo
Domingo 21 de marzo de 2021: Cangas do Morrazo, Salason

Comentarios

Comentarios