FAITH NO MORE: se reedita «Who Cares A Lot? The Greatest Hits» en doble LP vinilo

El disco se edita por primera vez en cera de color dorado

Los estadounidenses Faith No More van a ver reeditado en breve «Who Cares A Lot? The Greatest Hits», el recopilatorio que recoge los éxitos de la banda de san Francisco entre los año 1987 y 1997. El álbum verá la luz el próximo viernes 26 de este mes de marzo y estará disponible por primera vez en doble LP de vinilo de color dorado, como puede apreciarse en la imagen que acompaña a este texto.

Esta colección se presenta en orden cronológico, arrancando con temas como «We Care A Lot» e «Introduce Yourself», registrados junto al vocalista original del combo, el desaparecido Chuck Mosley. Tras su marcha en 1988, la banda reclutó al actual vocalista Mike Patton, cuyo primer álbum con la banda fue el renombrado «The Real Thing». Posteriormente el grupo expulsaría al guitarrista original Jim Martin, aunque eso no impediría al grupo seguir grabando y girando.

Actualmente el grupo vive una segunda etapa después de haberse reunido hace ya algunos años y haber mantenido un estatus de culto, siendo responsables en buena medida por el desarrollo del metal alternativo. Por ejemplo, el miembro fundador y bajista de Nirvana, Krist Novoselic, cita a Faith No More como una de las bandas que prepararon el camino para Nirvana. Su influencia se puede rastrear en multitud de bandas y de nombres tan dispares como los de Limp Bizkit o Slipknot, por citar solo dos ejemplos conocidos. Faith No More están anunciados para el Mad Cool 2021 de Madrid del próximo mes de julio.

LP1 Side One:
1 We Care A Lot
2 Introduce Yourself
3 From Out Of Nowhere
4 Epic
LP1 Side Two:
1 Falling To Pieces
2 Midlife Crisis
3 A Small Victory
4 Easy
LP2 Side One:
1 Digging The Grave
2 The Gentle Art Of Making Enemies
3 Evidence
4 I Started A Joke
LP2 Side Two:
1 Last Cup Of Sorrow
2 Ashes To Ashes
3 Stripsearch

Comentarios

Comentarios