HELLOWEEN estrenan teaser de «Skyfall»

Los alemanes Helloween acaban de estrenar un teaser de «Skyfall», single de adelanto del que será su nuevo disco, previsto para el verano de este 2021. «Skyfall» verá la luz el 2 de abril de 2021. La portada es la que acompaña a estas líneas y el teaser se puede reproducir al final del artículo.

«Skyfall» estará disponible en CD, digitalmente y en dos versiones distintas en vinilo:

Single 1: Vinyl, CD, digital:
‘Skyfall’ (single edit) + ‘Skyfall’ (exclusive alternative vocals mix). Ambos son versiones exclusivas para el single y no figurarán en el disco. En total son unos veinte minutos de música.

Single 2: Vinyl only
‘Skyfall’ (single edit) + ‘Indestructible’ (exclusive album track). Esta es una versión limitada del nuevo single con una nueva canción que aparecerá en el disco.

El épico nuevo tema de doce minutos “Skyfall”, compuesto por Kai Hansen, tiene la vibración tan ansiada de la era de los “Keeper”, pero musicalmente no explica toda la historia del disco. Es un disco con un arco musical que hará disfrutar a los fans de cada era de la banda -desde momentos inolvidables a gloriosas nuevas aventuras hasta llegar a los nuevos HELLOWEEN de la nueva era. “Skyfall” explica la historia de un alien que aterriza en la tierra y una persecución dramática, mientras que Hansen, Kiske y Deris hacen duelos que quitan la respiración y crean toda una aventura -algo que incluye una hoja de letras con bloques de colores identificando a cada cantante y un video que es formidable. Producido por Martin Häusler, será el clip más elaborado de la historia de la banda – con una historia que incluye animación en 3D y un look cinemático.

Comentarios

Comentarios