RIVAL SONS reeditan en LP vinilo “Before the Fire” y su EP homónimo

La banda inaugura con estos lanzamientos su propio sello Sacred Tongue Recordings

4.1/5 - (23 votos)

Los estadounidenses Rival Sons acaban de anunciar la creación de Sacred Tongue Recordings, su propio sello discográfico.

“Habíamos hablado de crear nuestro propio sello discográfico desde el principio”, comentan desde el grupo. “Se trata de crear un buen hogar para nuestro catálogo previo mientras la comunidad de Rival Sons sigue creciendo junta en todo el mundo. La banda siempre ha mantenido una postura de independencia y la custodia exclusiva de nuestros primeros trabajos era el juego a largo plazo. Presentamos Sacred Tongue Recordings, un sello discográfico de Rival Sons”.

La banda ha anunciado los dos lanzamientos con los que inaugura esta aventura. Se trata de “Before the Fire”, disco que se va a reeditar en una exclusiva edición en formato LP de vinilo limitado a 1.000 copias en todo el mundo en color naranja “salpicado”, y el EP “Rival Sons”, que verá la luz en vinilo de color transparente con salpicaduras doradas y también en una edición limitada a 1.000 copias.

Recordemos que Rival Sons tienen previsto actuar en nuestro país en el verano de 2022. La banda acompañará a Aerosmith en la gira europea que los de Boston tuvieron que aplazar por la pandemia y que llegará a nuestro país en una única fecha el 4 de junio de 2022.

Comentarios

Comentarios