La canción del día: “Blunder Blubber” de Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine (estreno)

4/5 - (23 votos)

Jello Biafra and The Guantanamo School of Medicine acaban de lanzar un tema con el que quieren celebrar la reciente muerte (sí, celebrar, tal como suena) de Rush Limbaugh, comentarista político estadounidense de extrema derecha y amigo personal de Donald Trump. El propio Biafra ha acompañado al estreno del tema con el siguiente texto:

¡Woo Hoo! Por una vez una buena noticia: ¡Rush Limbaugh está muerto! ¡¡Muerto!! ¡¡¡MUERTO!!! Se desvivió por hacer daño a tanta gente, todo el tiempo riéndose de camino hacia el banco.

Sin él no existe el monstruo MAGA. No hay grandes disturbios sin él, de verdad.

Y no hay Ru$h en absoluto sin un presidente tóxico llamado Reagan vetando la renovación de la Doctrina de la Equidad en 1987. Ya sabes, la ley que exige que si hablas de mierda en lo que todavía son las ondas públicas, tienes que dejar que la otra parte responda. ¿La ley que la gente presionó para que volviera cuando Obama asumió el cargo en 2009, para controlar a la Fox, hasta que Pelosi declaró que otra reforma urgente estaba “fuera de la mesa”? Vaya, necesitamos la Doctrina de la Equidad ahora.

Y qué sería de nuestras McNoticias corporativas sin el régimen de Reagan, que desreguló las leyes de fusiones corporativas y adquisiciones hostiles, hasta que nuestras redes de televisión/noticias, antes orgullosas, se encontraron bajo los pulgares de General Electric, Westinghouse, Disney y cosas peores.

Y cuántos Trumpsucklers nos estarían amenazando si Clinton y Gingrich no se hubieran juntado y hubieran tenido un bebé llamado Ley de Telecomunicaciones de 1996, eliminando la ley de que incluso los grandes barones voraces sólo podían poseer un periódico y una estación en cada área principal. Diseñada intencionadamente para abrir las compuertas, para que Fox, Clear Channel, Sinclair y otros peores pudieran tragar y aniquilar a casi todos. Así que ‘todo el odio todo el tiempo’ es todo lo que puedes encontrar en el dial mientras conduces por el centro de América.

Así que ding dong, Rush se ha ido. Uno menos, faltan 77 millones. Disfruten el momento y espero que les guste la canción. La escribí claramente cuando Clinton era presidente, y la escritura estaba en la pared. Esperaba no tener que usarla nunca, pero no tuvimos más remedio que actualizarla e interpretarla ahora.

Si hay un infierno, probablemente esté riéndose y disfrutando de un cigarro ahora mismo, con McVeigh..

-Biafra

Comentarios

Comentarios