LAMB OF GOD lanzan video de «Ghost Shaped People»

Hace unos días os mostramos por aquí el audio de «Ghost Shaped People«, uno de los cortes inéditos que los estadounidenses Lamb Of God han incluido en la edición más lujosa de «Lamb Of God – Live In Richmond, VA», su próximo disco en directo. Y ahora nos toca enseñaros el curioso video del tema que han estrenado los de Virginia.

Dirigido por Truman Kewley y Eddie Pérez, «Ghost Shaped People» muestra de forma inquietante imágenes del viaje de un hombre al más allá mezcladas con otras de una actuación en directo de la banda.

«Este álbum, y en particular, esta edición de lujo es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso», ha comentado el guitarrista Willie Adler. «A lo largo del proceso de composición, grabación y la posterior filmación de la transmisión en vivo, sabía que estábamos creando mucho más que una colección de canciones. Mucho más que una simple actuación en streaming. Se trataba de energía concentrada. Una energía que, para mí, es muy tangible. Y ahora, más que nunca, en una época en la que la interacción humana es tan limitada, el arte -ya sea musical, visual o de otro tipo- es un punto de conexión humana. Y necesitamos tanta como sea posible. Espero que todos disfruteis de esta edición de lujo tanto como nosotros hemos disfrutado creándola. Gracias».

Comentarios

Comentarios