PORRIDGE RADIO aplazan su gira a abril 2022 y suman fecha en Zaragoza

La gira que los británicos Porridge Radio iban a ofrecer por nuestro país a mediados de este próximo mes de marzo ha sido aplazada. Así, Los conciertos del grupo británico, que han sumado también un nuevo concierto en la ciudad de Zaragoza, tendrán lugar finalmente entre el 19 y el 27 de abril del año que viene. Según anuncian desde la organización, las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para los conciertos del próximo año, pudiéndose igualmente solicitar la devolución de su importe por imposibilidad de asistencia.

El cuarteto británico estará presentando en directo las canciones de «Every Bad», álbum candidato al Mercury Prize a disco del año en Reino Unido. Porridge Radio se hacen fuertes en la visceralidad de la que hace gala Dana Margolin en esas canciones de «Every Bad», siguiendo desde su Brighton natal esa senda del indie rock que alterna susurros con desgarros en la tradición de Pixies, Yeah Yeah Yeahs, PJ Harvey o sus coetáneos Big Thief.

Los datos de estas nuevas fechas son las siguientes:

19 de abril de 2022: Donostia – San Sebastián, Dabadaba
21 de abril de 2022: Vigo, Radar Estudios
25 de abril de 2022: Madrid, Independace (cambio de sala)
26 de abril de 2022: Zaragoza, Las Armas
27 de abril de 2022: Barcelona, La Nau

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con ayuda@dice.fm (entradas para Barcelona y Madrid) aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 5 de marzo de 2021.

Comentarios

Comentarios