Thunder anuncian concierto virtual presentación de «All the Right Noises», su nuevo álbum

Se podrá ver los días 13 y 14 de marzo de 2021

Los británicos Thunder han anunciado un concierto virtual especial emitido desde un plató de televisión donde interpretarán en exclusiva temas de su próximo álbum «All The Right Noises»; el grupo además redondeará el set list incluyendo algunos de sus clásicos.

En este especial, la banda actuará junto a colaboradores que participaron en las sesiones de grabación del disco, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 12 de marzo. El concierto tendrá lugar un día después, el 13 de marzo, a las 20:00h (hora española) y estará disponible solo durante 48 horas después del estreno. Los compradores de entradas podrán verlo tantas veces como quieran durante ese período.

El cantante de la institución británica del hard rock Danny Bowes ha comentado lo siguientesobre este primer concierto: «Tan pronto como hicimos el anuncio de tener que trasladar nuestra gira de conciertos a 2022, decidimos que no podíamos esperar hasta entonces para tocar las nuevas canciones. Los seguidores nos han estado pidiendo un concierto online desde que comenzó la pandemia, pero nos hemos resistido hasta ahora, porque no veíamos un show en vivo de Thunder sin público. El formato que hemos creado activará a nuestros seguidores para que nos vean en concierto y para que también participen haciendo preguntas. No es lo mismo que un concierto en vivo y tampoco está destinado a serlo. Cuando veáis el show, esperamos que os sintáis, más que en un concierto, en un programa de televisión, con nosotros tocando estas nuevas y brillantes canciones y un montón de seguidores disfrutando y gritando desde sus casas. ¿Qué puede salir mal?».

Las entradas para este evento virtual están ya a la venta en el siguiente enlace: https://thunderband.lnk.to/TVspecialPR

Los miembros del club de fans del Thunder Channel (Patreon) también tendrán acceso a partes de la filmación exclusivas y podrán participar en la sesión de preguntas con la banda vía video.

Comentarios

Comentarios