Nick Cave & The Bad Seeds lanzan campaña benéfica en favor de su equipo

Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar una iniciativa para recaudar fondos con los que ayudar a su equipo de gira, afectado directamente por la situación de la pandemia. Recordemos que la banda tenia previsto girar el pasado 2020 y se vió obligado primero a aplazar y posteriormente a cancelar por completo su tour.

Al tratarse de trabajadores autónomos sin ningún apoyo de las autoridades británicas y con un panorama de trabajo actualmente casi inexistente, la posibilidad de recibir un sustento por parte de todos estos trabajadores se ha esfumado, dejando a todos ellos en una situación crítica que Nick Cave y su banda quieren remediar de alguna manera o al menos aliviar.

Por ello Nick Cave & the Bad Seeds van a sortear más de cien premios entre los que se encuentran los propios instrumentos firmados de The Bad Seeds, una impresión artística de edición limitada de Nick Cave, entradas para conciertos y vales de regalo. Cada ticket cuesta 5 libras y no hay límite en la cantidad de tickets que se pueden comprar, por lo que cuantos más se adquieran, más posibilidades habrá de ganar un premio.

Se puede colaborar en la siguiente página: https://www.crowdfunder.co.uk/nctbs-crew-fundraiser

Comentarios

Comentarios