MANOLO KABEZABOLO reedita en formato vinilo su primer disco «¡Ya hera ora!»

El sello Rock de Kasba ha anunciado la reedición en formato LP de vinilo de «¡Ya Hera Ora!», el debut discográfico de Manolo Kabezabolo, por su vigésimo quinto aniversario. El disco, que sale oficialmente a la venta el viernes 9 de abril, está ya disponible en preventa.

Paralelamente a la salida del disco, Manolo Kabezabolo está programando una serie de fechas en solitario con un repertorio centrado en este disco. Zaragoza, Iruña, Madrid, Valladolid y Valencia son las primeras ciudades confirmadas para esta serie de conciertos de los que en breve se darán más detalles.

«¡Ya Hera Ora!» fue lanzado originalmente el 28 de diciembre del año 1995 a través de Gor Discos. Se trata además del único disco que el cantautor punk lanzó en solitario, acompañado únicamente de su guitarra. Aquella primera edición tuvo que retirarse del mercado debido a las denuncias por plagio relativas al tema «Véndemelo», versión libre del «Breaking the Law» de Judas Priest, por lo que tuvo que ponerse en circulación una segunda tirada sin las versiones y adaptaciones y que se lanzó en soporte CD y cassette.

Comentarios

Comentarios