CURLY MANE editan «I need Rock and Roll»

Curly Mane acaban de publicar su primer disco, «I Need Rock and Roll», obra que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en los formatos CD y vinilo.

«I Need Rock and Roll» está compuesto por seis temas muy diferentes entre sí y a la vez con un hilo conductor tejido por la actitud y autenticidad del Rock and Roll. El álbum habla de la historia biográfica de Elena, y en la que a su vez otras personas pueden verse reflejadas, en especial aquellas que amen este género musical.

El disco abre con «It’s a Shame», un tema directo con un riff pegadizo y una melodía vacilona y expresiva. La canción trata de la ruptura con las situaciones tóxicas de la vida y la toma absoluta del autocontrol.

El segundo corte da nombre al álbum, «I Need Rock and Roll», y es el tercer single de la banda que expresa la identidad e intención primordial de Curly Mane. La creación de este disco ha sido gracias a la pasión por el Rock and Roll, por su poder, libertad y rebeldía basada en los derechos humanos y la justicia social. Desde lo más profundo de las entrañas surge la primera expresión musical de Curly Mane.

El tercer tema del disco es «Ego», que trata aquellos estados psicológicos en los que los seres humanos nos dejamos llevar.

La cuarta canción es «2020», año que coincide con el nacimiento de la banda. «2020» es una denuncia de la pérdida de libertades y de conocimiento de la verdad que hemos vivido en este año. La música, una vez más, actúa como medio para expresar lo que de otra manera no se podría, e incluso aquello que hoy en día se veta por ser demasiado incómodo para los poderes.

«Young Old Woman» es el penúltimo tema , sin caer en la melancolía es una canción nostálgica, triste y fuerza. Habla de una joven y a la vez anciana que no logra encontrar su sitio: el mundo terrenal es demasiado incómodo para ella, parece que aceptar su sufrimiento día tras día es su única salida.

Y cierra el disco «Tough Ain’t Enough», título sacado de una frase de la gran película «Million Dollar Baby». La canción habla sobre una pelea de boxeo creando un símil con la vida misma.

Podéis reproducir el video «I need Rock and Roll» bajo este texto.

Comentarios

Comentarios