Slash y Gilby Clarke unidos en causa benéfica

Slash y Gilby Clarke, los que fueran compañeros de banda en los 90 en Guns N’ Roses, son solo dos de los músicos que participan en una iniciativa benéfica que busca recaudar fondos de apoyo a MusiCares®, organización estadounidense que procura ayuda económica a los músicos estadounidenses que tienen que afrontar algún gasto médico y no cuentan con un seguro que les respalde. Otra artista que participan en esta campaña es por ejemplo la guitarrista Nita Strauss.

¿Y en qué consiste esta campaña? Pues Unchained Brands ha ideado una colección de accesorios rockeros que además de adornar la imagen de quien los lleve significarán también la adopción de un estilo de vida que se preocupe por su entorno. Cada cadena es un símbolo de «Coraje, Compasión y Comunidad», lema que se plasma con tres anillos distintos. Unchained Brands también ofrece una comunidad impulsada por su sitio web que espera compartir un objetivo común de apoyo estos tiempos difíciles. «Me encanta la cadena Unchained Brands, es genial», ha comentado Slash. «Pero lo que es más importante, me encanta que apoye a MusiCares®, que es una causa que me preocupa profundamente».

MusiCares por su parte es una red que apoya la salud y el bienestar de la comunidad musical. Fundada por la Academia de la Grabación en 1989 como organización benéfica, MusiCares salvaguarda el bienestar de toda la gente de la música a través de programas de subvenciones financieras directas, redes de recursos de apoyo y esfuerzos de ayuda en caso de crisis a medida.

Comentarios

Comentarios