John Mellemcamp anuncia documental narrado por Matthew McConaughey, «The Good Samaritan Tour»

Irá acompañado de un disco en directo y recoge su gira gratuita por calles y parques del año 2000

Esta próxima primavera en una fecha todavía por determinar se lanzara «The Good Samaritan Tour», un documental basado en la gira que realizó el estadounidense John Mellencamp en el año 2.000 y en la que tocó de forma gratuita en parques y en calles de su país.

El documental, que está narrado por el actor Matthew McConaughey, irá acompañado además de un disco en directo con el mismo título. Pero no es la única novedad que presenta el músico estos días en el plano audiovisual, ya que otro documental, en este caso «It’s About You» de 2012 que narraba la gira de presentación de «No Better Than This» en 2009 junto a Bob Dylan y Willie Nelson, ha sido estrenado íntegramente en la web del artista.

Y para acabar con las novedades sobre Mellencamp, el norteamericano ha anunciado que en breve va a volver al estudio para acabar de registrar el material de lo que será su vigésimo quinto álbum de estudio. Una obra que empezó a grabar antes de la pandemia y de la que ya tiene diez temas listos de los veintisiete que tiene previsto registrar. Ya se puede escuchar un pequeño clip también en su página web de un nuevo corte titulado «I Always Lie To Strangers».

Foto: Marc Hauser

Comentarios

Comentarios