KRISTONFEST cancela su edición 2021

La organización del Kristonfest ha tenido que tomar la dura decisión de cancelar su edición 2021. El festival lo anunció en la tarde de ayer en sus perfiles en las redes sociales mediante un texto que os reproducimos a continuación:

Con gran tristeza y suponiendo que para muchos no va a ser una sorpresa, nos vemos obligados a cancelar la edición del Kristonfest 2021 que teníamos programada para mayo debido a las restricciones sanitarias vigentes.
En estos momentos tan delicados lo más importante es que todos nos mantengamos sanos e ir observando como se van desarrollando los procesos de vacunación y las nuevas normativas sobre espacios culturales, etc… Es por ello que hemos decidido devolver automáticamente todas las entradas vendidas hasta la fecha a través de nuestro canal de venta oficial.
No van a ser todo malas noticias y queríamos compartir con vosotros que estamos siendo optimistas sobre la continuidad del festival y, de hecho, ya estamos trabajando sobre una nueva edición para el 2022 que pueda estar a la altura de sus predecesoras. Esperamos poder contaros muchas cosas en las próximas semanas.
Estamos súper orgullosos de todos los fans que dais apoyo, edición tras edición, al festival. Nos insufláis fuerza, hacéis posible que no tiremos la toalla y tengamos ganas para seguir trayendo a vuestros artistas favoritos. Es por ello que nos sentimos realmente afortunados de ser parte de una comunidad tan increíble de amantes de la música y poder reunirnos en 2022 va a ser absolutamente increíble.
Gracias por vuestra paciencia, comprensión y apoyo al Kristonfest
Lo dicho, ¡VOLVEREMOS PRONTO!

Comentarios

Comentarios