La canción del día: «Bywater (Alternate Version)» de Throwing Muses (estreno)

Throwing Muses acaban de lanzar un nuevo single. Se trata de una versión alternativa de su tema «Bywater», corte incluido en su último lanzamiento discográfico «Sun Racket».

Sobre el tema, Kristin Hersh ha comentado lo siguiente:

«Nuestro pez de colores, Freddie Mercury, vivió durante docenas de giras, dando vueltas a un tarro de pepinillos en el fregadero del autobús de gira, y luego murió durante una fiesta de verano en el barrio Bywater de Nueva Orleans. No podíamos soportar tirar al pequeño, así que en su lugar encendimos cada uno una vela a la memoria de todos los compañeros del pasado. Supongo que la gente meaba en el jardín, no lo sé, pero la pila de cera roja creció hasta convertirse en un santuario resplandeciente para todos los que hemos perdido. A medianoche, había crecido tanto y brillaba tanto que tuve que apagarla con una manguera, pero eso habla del amor que sentimos por el otro lado. Pensé que debíamos ponerlo bajo la lupa de una nueva remezcla y pedir a la gente que lo escuchase de nuevo».

Por cierto, que a la vez que se ha estrenado este tema, también se ha anunciado que el próximo 27 de febrero Hersh va a ofrecer una actuación virtual en solitario. «Halfway Home: Kristin Hersh of Throwing Muses», que así se ha titulado el evento, tiene ya a la venta sus entradas en el siguiente enlace: https://noonchorus.com/kristin-hersh/

Comentarios

Comentarios