BURNING WITCHES desvelan portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco «The Witch Of The North»

4.2/5 - (23 votos)

Después de que hace tan solo unos días hayan anunciado su preiplo europeo como teloneras de Primal fear, las suizas Burning Witches acaban de desvelar también la portada y la fecha de edición de su nuevo trabajo de estudio.

El nuevo álbum, que llevará por título «The Witch Of The North», será publicado el próximo 28 de mayo a través del sello especializado Nuclear Blast Records. La portada es la que acompaña a estas líneas y el track list es el siguiente:

01. Winter’s Wrath
02. The Witch Of the North
03. Tainted Ritual
04. We Stand As One
05. Flight Of The Valkyries
06. The Circle Of Five
07. Lady Of The Woods
08. Thrall
09. Omen
10. Nine Worlds
11. For Eternity
12. Dragon’s Dream
13. Eternal Frost

La banda, que ha contado con el artista chileno Claudio Bergamín (autor de las portadas de «Firepower» y «Battle Beast» de Judas Priest), ha comentado lo siguiente: «¡Estamos orgullosas y felices de anunciar ya el nuevo álbum y mostraros la buenísima portada! Hemos crecido juntos como equipo y hemos evolucionado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡las Witches de 2021 somos más heavies y épicas que nunca! La portada también lo es: La increíble imagen de Claudio Bergamín es el perfecto reflejo del disco: ¡gélido, místico, atemporal y poderoso! Por favor, escuchad ‘The Witch of the North’ y enamoraos de nuestra evolución».

Os recordamos las fechas de los conciertos de Burning Witches como acompañantes de Primal Fear en nuestro país:

Jueves 3 de febrero de 2022: Pamplona, Totem
Viernes 4 de febrero de 2022: Madrid, Shoko
Sábado 5 de febrero de 2022: Murcia, Gamma
Domingo 6 de febrero de 2022: Barcelona, Salamandra

Comentarios

Comentarios