Patrick Hallahan de My Morning Jacket anuncia programa de cocina

El batería de My Morning Jacket, Patrick Hallahan, ha anunciado el estreno de su nuevo programa de cocina, «In The Kitchen with Patrick Hallahan». Esta serie de tres episodios que llega de la mano de Seated.com, mostrará al veterano músico, apasionado chef casero y restaurador de Louisville (Kentucky), celebrando su entusiasmo por la comida con recetas únicas, demostraciones completas, historias y visitas sorpresa de Craig Pfunder de VHS or Beta, el bajista de My Morning Jacket Tom Blankenship y su propia hija. A lo largo de los tres episodios, Hallahan compartirá algunos de sus consejos y trucos para ayudar a maximizar los ingredientes y aprovechar al máximo el presupuesto de la comida.

«In The Kitchen with Patrick Hallahan» se estrenará el próximo domingo 21 de febrero, con los siguientes episodios emitiéndose el domingo 28 de febrero y el domingo 7 de marzo. Las entradas ya están disponibles a través de Seated.com a un precio de 25 dólares por episodio; también hay disponibles abonos para los tres episodios por 50 dólares con opciones VIP.

«Desde que tengo uso de razón, la cocina y la música han ido de la mano en mi forma de expresarme», dice Hallahan. «He tenido el honor de tocar música para la gente durante toda mi vida adulta. Ahora, al grabar segmentos de cocina, es muy agradable poder hacer lo mismo con la comida».

Episode 1:
Roasted Spatchcocked Chicken with Vegetables, and Brown Butter Grits
Plus: homemade Chicken Stock
Episode 2:
Mushroom Risotto with Kale Salad
Plus: Chicken Rillette with Sorghum
Episode 3:
Reverse Sear Ribeye, with Potato Pave and Creamed Spinach
Plus: Crispy Risotto Cake

Comentarios

Comentarios