FESTIVAL IN-EDIT anuncia fechas de su edición 2021

3.8/5 - (24 votos)

Los responsables del Festival In-Edit acaban de anunciar las fechas de celebración de su edición 2021; esta tendrá lugar del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2021 y en principio volverá al formato anterior a la pandemia alternando las proyecciones  presenciales en cines con los pases a través de la plataforma del festival, In-Edit TV:

Tras una edición 2020 marcada la pandemia y celebrada en un formato 100% online, anunciamos las fechas para nuestra próxima edición.
La décimonovena edición de In-Edit tendrá lugar del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2021 y recuperará el formato en el que se ha venido desarrollando el Festival desde 2012: combinando los pases en los cines con los que se realizan en In-Edit TV.
La organización también ha aprovechado para anunciar novedades en su plataforma virtual, ya que hoy viernes 12 de febrero se han incluido en exclusiva siete documentales musicales del director canadiense Ron Mann. Ronald Mann es el mejor director de cine documental musical canadiense de nuestro tiempo. Su obra se centra principalmente en aspectos de la cultura popular canadiense y estadounidense. Entre los documentales presentados, en esta exclusiva selección, se encuenta el aclamado documental de 1988 Comic Book Confidential y su reciente obra Carmine Streets Guitar.

Comentarios

Comentarios